Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 24
  Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… Date
Sobre lo expuesto;
Pienso que tienes razón….
En que mundo vives?.., el striker funciona de lujo.
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Botaya corrige este desvirtue o mandalo a offtopic 07/05/2014 20:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
10540 msgs.
Golden Ball


Editado por @Botaya 09-05-2014 21:00
07/05/2014 20:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Botaya corrige este desvirtue o mandalo a offtopic


No voy a mandarlo a off por coherencia, se está desvirtuando por @ y el otro dia le eché en cara a @Augus algo parecido.

Y es un tema de cierto interés.
07/05/2014 20:27
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@SystemBotaya dijo:
santy1 dijo:
Botaya corrige este desvirtue o mandalo a offtopic


No voy a mandarlo a off por coherencia, se está desvirtuando por @ y el otro dia le eché en cara a @Augus algo parecido.

Y es un tema de cierto interés.


Lo se, por eso el "corrige"
No a ti, si no en general

Yo esque no se me ocurre nada que no se haya dicho en este o en otros hilos...
07/05/2014 20:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@SystemBotaya dijo:
santy1 dijo:
Botaya corrige este desvirtue o mandalo a offtopic


No voy a mandarlo a off por coherencia, se está desvirtuando por @ y el otro dia le eché en cara a @Augus algo parecido.

Y es un tema de cierto interés.



de interes si es, o mas bien, era, pero las 2 o 3 ultimas paginas solo se ha hablado de la disconformidad del creador con las contestaciones........... y algun roce mas pero del tema en si ya queda poco por decir
07/05/2014 20:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@SystemBotaya dijo:
santy1 dijo:
Botaya corrige este desvirtue o mandalo a offtopic


No voy a mandarlo a off por coherencia, se está desvirtuando por @ y el otro dia le eché en cara a @Augus algo parecido.

Y es un tema de cierto interés.



de interes si es, o mas bien, era, pero las 2 o 3 ultimas paginas solo se ha hablado de la disconformidad del creador con las contestaciones........... y algun roce mas pero del tema en si ya queda poco por decir


Pues si el creador me pide cerrarlo lo cerraré.
07/05/2014 20:36
  - Div/Gr
Username
2350 msgs.
Best scorer




Editado por @Botaya 09-05-2014 21:01
07/05/2014 21:19
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
2350 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:

Te tomas las cosas demasiado a pecho, vamos a ver, la mayoría dice estar de acuerdo en algo o en contra en algo, pero en la encuesta voto esto porque no está lo que realmente pienso, si haces otra encuesta con 5 o 6 opciones y no solo blanco o negro, tendrás un resultado más acorde, la gran mayoría no piensa ni lo uno , ni lo otro, la gran mayoría de los que estamos en este juego, nos gusta pero nos gustaría que hicieran cambios, todos queremos que el juego mejore, pero es que os pensais que UPLAY es KONAMI o EA SPORTS o algo así, te invito a que si vas por Barcelona, pases por las oficinas y veas de los recursos de los que disponen y te dés cuenta, de lo grande que es lo que han conseguido, para hacer un juego como todos queremos, debería ser de pago, como cuando compramos un juego para la consola, o para el pc, pero si se pusiera una cuota mensual para jugar, striker moriria porque quedaríamos 4 gatos, pero para ser un juego online gratuito, es un juegazo, es mi opinión, y no , no formo parte de uplay ni me obligan a decir nada, es tener un poco de sentido común.


Seguramente estoy demasiado cabreado y me tomo todo mal.., no dudo q vuestra critica de la encuesta la hicierais con intención de ayudar. Asiq siento si mis palabras ofendieron o sentaron mal xq vosotros sin duda no sois culpables de lo q yo considero mal funcionamiento del simulador, y del juego en si.

El que me queje y este un poco a la q salto.., ayuda en gran medida a q desde U-play no conteste a los correos, no se implique con las constantes quejas y sugerencias q desde hace años se vienen leyendo en el foro, y sobre todo ahora con el abandono y dejadez q nos brindan desde el anuncio del nuevo striker. A mi me todo esto me sienta bastante mal...
El que sea "gratis", o semi gratis, no quita que hubieran sido mas receptivos con las ideas y quejas.., q seguro hubiera mejorado esto.





07/05/2014 21:20
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
1774 msgs.
International
Uplay se fundo para desarrollar un manager de basket....

Dicen que están atentos a las muchas oportunidades de negocio del mercado que ofrece internet. Este producto queda obsoleto desde el punto de vista de inversión de recursos- rentabilidad.

Striker manager fue considerado el mejor juego online en 2009, no se por quien, pero creo que ahí empezó su declive. O fue con la fusión de uplay studios con llacua innova?

Hay una pestañita graciosa en la que se puede enviar CV,para el caso de que tengan necesidad de contratar a alguien. Y digo graciosa, porque yo creo que no van a meter a una o dos personas para mantener vivo un producto que fue elegido como el mejor de españa online.Con la falta que hace!!

EN fin, que hagan lo que quieran con su empresa, pero creo que los usuarios deberiamos estar mucho mejor informados. AL menos que digan alto y claro sus planes para este striker y la evolución sinfin del alpha.



07/05/2014 21:41
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball


Editado por @Botaya 09-05-2014 21:01
08/05/2014 02:27
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 24
8