Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » 2 cosas que veo que estan mal Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Bueno, decidi abrir este tema para reportar dos cosas que veo mal en el simulador. Yo no soy de mirar los partidos por falta de tiempo, pero recien vi un partido y la verdad esto esta crudo.

1) No se pueden hacer cambios en medio del partido. Yo creo que estaria bueno que agregen que se puedan hacer cambios durante el partido desde alguna opcion dentro del simulador. Si nos sacan una tarjeta o una lesion, deberia poder cambiarse y reacomodar la tactica nuevamente.

2) Te pitan offside cuando el jugador esta en tu campo, es decir, detras de la linea del medio. Recien un jugador mio hizo un pase y mi jugador estaba solo, todos los contrarios estaban mas atras que el, es decir, estaba "adelantado", pero el estaba detras de la linea del medio, osea en mi campo todavia. ESO NO ES OFFSIDE! Sin embargo me cobro unas cuantas asi.

Eso es por el momento. Si encuentro mas errores los reporto.
01/05/2014 18:30
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
1) Los partidos se simulan 5 minutos antes de cada partido, por tanto no se puede modificar nada una vez empezado, el simulador funciona así y no hay manera de poder influir en el partido. A parte que el funcionamiento del juego te da opciones para hacer los cambios que creas oportunos, con las tácticas avanzadas, eso sí predefinidos antes del partido.
No sería justo ya que todo el mundo no se puede conectar a todas horas y unos podrían influir en el partido y otros no, y el funcionamiento del juego está diseñado para que no tengas que estar presente en los partidos y si lo estás sea como mero espectador.

2) Hay veces que es más un tema visual o de percepción que de piten fuera de juego cuando no lo es. No es así en los fueras de bandas que si es un error y los pita.
Puede dar la impresión de que está en tu campo pero seguramente esté sobre la línea y por eso pitan fuera de juego.
01/05/2014 18:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
3893 msgs.
Best scorer
Nachoo_carp97 dijo:
2 cosas que veo que estan mal

¿¿¿ Solo dos ???
04/05/2014 16:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Nachoo_carp97 dijo:
2 cosas que veo que estan mal

¿¿¿ Solo dos ???


Llevaba días pensando lo mismo, pero me parecía mal desvirtuar así el hilo....jajajaajjaaj
05/05/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
@jerez23 dijo:
1) Los partidos se simulan 5 minutos antes de cada partido, por tanto no se puede modificar nada una vez empezado, el simulador funciona así y no hay manera de poder influir en el partido. A parte que el funcionamiento del juego te da opciones para hacer los cambios que creas oportunos, con las tácticas avanzadas, eso sí predefinidos antes del partido.
No sería justo ya que todo el mundo no se puede conectar a todas horas y unos podrían influir en el partido y otros no, y el funcionamiento del juego está diseñado para que no tengas que estar presente en los partidos y si lo estás sea como mero espectador.

2) Hay veces que es más un tema visual o de percepción que de piten fuera de juego cuando no lo es. No es así en los fueras de bandas que si es un error y los pita.
Puede dar la impresión de que está en tu campo pero seguramente esté sobre la línea y por eso pitan fuera de juego.

En este caso llevas toda la razón. Puede que no veamos EXACTAMENTE (perdón por las mayúsculas, son para recalcar) el momento del pase.
Pero, a mi contrario de hace unos días, le pitaron al menos, cuatro fuera de juego.......en un saque de banda.
A mi se me hace raro.
08/06/2014 14:29
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
2980 msgs.
Best scorer
Nachoo_carp97 dijo:
Bueno, decidi abrir este tema para reportar dos cosas que veo mal en el simulador. Yo no soy de mirar los partidos por falta de tiempo, pero recien vi un partido y la verdad esto esta crudo.

1) No se pueden hacer cambios en medio del partido. Yo creo que estaria bueno que agregen que se puedan hacer cambios durante el partido desde alguna opcion dentro del simulador. Si nos sacan una tarjeta o una lesion, deberia poder cambiarse y reacomodar la tactica nuevamente.

2) Te pitan offside cuando el jugador esta en tu campo, es decir, detras de la linea del medio. Recien un jugador mio hizo un pase y mi jugador estaba solo, todos los contrarios estaban mas atras que el, es decir, estaba "adelantado", pero el estaba detras de la linea del medio, osea en mi campo todavia. ESO NO ES OFFSIDE! Sin embargo me cobro unas cuantas asi.

Eso es por el momento. Si encuentro mas errores los reporto.

2) Tienes que ver en el momento que dan el pase , ya que el FdJ es cuando se da el pase , no cuando reciben
Muchas veces el Delantero esta en off , se la pasan , el retrocede y los defensas bajan,pero en realidad si estaban en fuera de juego.
Lo de que pitan en medio campo es facil. El fallo esta en que sacan el Fuera de Juego donde recibe el balon , no donde estaba en fuera juego.
10/06/2014 01:54
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Si hay algo que se yo es de fútbol. No me fijo cuando recibe el pase, sino cuando parte. Es algo básico en la ley del offside! Y no hay nada de malo a que el juego tenga un error. Los tiene el FIFA, los tiene el PES. Los tienen todos. Porque todos somos humanos. Los programadores, desarrolladores, ingenieros, todos son humanos y se pueden equivocar. Lo único que estoy haciendo es informar un error para que sea arreglado y listo. 10/06/2014 17:44
  - Div/Gr
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
Nachoo_carp97 dijo:
Si hay algo que se yo es de fútbol. No me fijo cuando recibe el pase, sino cuando parte. Es algo básico en la ley del offside! Y no hay nada de malo a que el juego tenga un error. Los tiene el FIFA, los tiene el PES. Los tienen todos. Porque todos somos humanos. Los programadores, desarrolladores, ingenieros, todos son humanos y se pueden equivocar. Lo único que estoy haciendo es informar un error para que sea arreglado y listo.

Cuando el defensa tenga el balón, dale al pause en la simulación y al botón de cámara lenta, y ve dándole a play y a pause a cada movimiento que haga el jugador. Entonces verás que en el momento del pase, el momento justo en el que el balón se "separa" del que lo da, el delantero se encuentra en fuera de juego. Si no lo crees, pásame cualquier jugada que creas que no lo es y subo un pantallazo del momento exacto.
10/06/2014 23:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
2980 msgs.
Best scorer
Nachoo_carp97 dijo:
Si hay algo que se yo es de fútbol. No me fijo cuando recibe el pase, sino cuando parte. Es algo básico en la ley del offside! Y no hay nada de malo a que el juego tenga un error. Los tiene el FIFA, los tiene el PES. Los tienen todos. Porque todos somos humanos. Los programadores, desarrolladores, ingenieros, todos son humanos y se pueden equivocar. Lo único que estoy haciendo es informar un error para que sea arreglado y listo.

Yo se de futbol y del juego xD

Y es algo tan tipico que la gente se queje de que pitan Offs que no son por temas asi...

Y se nota que no me conoces xD porque si dices que yo digo que Striker no tiene ningun error... xD

Para algo que digo que está bien... xD

Lo mas facil es que pases las jugadas de esos Offs , sino poco vas a ayudar xD
11/06/2014 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1