Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st Div. [T8] » ♣ Entrevista a Ben Nasser♣ Date
Username
1911 msgs.
International
Buenas tardes chicos.. Lo prometido es deuda, es un placer para mi poder traerles una entrevista que le he hecho al jeque mas rico de striker, para que puedan conocer un poco mas de él, sobre su equipo y su trayectoria en una de las ligas privadas mas importante de striker.. A titulo personal, esta es de las entrevistas mas largas, quizas x el personaje y el querer mejorar cada dia, sin embargo, creo que quedo corto, por todo lo que este manager tiene para hablar, la verdad, un autentico crack.. es uno de los Dt's q mas admiro y como no decirlo? gran amigo... Aqui vamoooooos...

Buenas jeque, para mi es un honor poder hacerle esta entrevista, darle las gracias x su tiempo. Primero, lo primero, las preguntas cortas, que ya es algo habitual

Nombre Real: Juan
Equipo(s) Favorito(s): R. Madrid, River Plate, Yaracuyanos, Balonpédica Linense y Mollerusa. Por ese orden.
Edad: 48
Ocupación: No puedo contestar a eso, que me secuestran (risas). Digamos que me entretengo barriendo el desierto.
Posición Favorita en el Terreno de juego: Medio Centro
Jugador Actual Preferido: Thibaut Courtois.

1. Ahora si podemos entrar al plato fuerte, la primera pregunta, la habitual, vamos, como llega a striker? Que encuentra aquí que le engancha?
> Me lo recomienda un amigo. Lo que primero me atrae es la compra/venta de jugadores, las transacciones, el mercadeo, vamos. Más tarde influyeron más factores.

2. Entre su circulo mas cercano se le conoce como jeque, el jeque cachondo, como va eso?
> Jajajajaja..., creé el personaje y la verdad es que tuvo buena acogida. Siempre me gusta dar la nota de humor, ácido, si es posible.

3. Para nadie es un secreto, de la cuantiosa fortuna que posee, como la hace? Es verdad lo de los yacimientos? O como se especula por ahí, que es socio de Blatter y así hizo su fortuna, cual versión es la verdadera?
> Lo de Blatter es cierto, gracias a unas fotos " comprometidas " de él con Platiní, las cuales poseo " casualmente ". Pero tambien es cierto que soy un hombre que se ha hecho a si mismo. Petróleo, gas, sobornos, chantajes, malversación de fondos, blanqueo de dinero, trafico de armas, etc... Ahora lo que más me divierte es la corrupción política, por dinero hacen lo que se les mande. Son unos chiquillos. Me lo paso pipa.

4. Entremos en el terreno de la privada, según palabras de santy, la MLT es lo que es, en parte, gracias a usted, que la promociono de tal manera, que esta se convierte en una multiliga. Pues bien, que sentimientos le genera que se reconozca su aporte?
> Jajajajaja... Es cierto, y casi me cuesta alguna sanción por parte de algún @. Agradezco a Santy ese comentario. Siempre es grato que se acuerden de uno.

5. 8 temporadas de MLT, pero lo que muchos no saben, es que usted solo ha participado en 7, finalizaba la temporada3, usted tomaba la decisión de dejarla y tan solo 1 temporada mas tarde anuncia su regreso para la temporada5, porque la deja? Y que le impulsa a regresar?
> Uffff... Tocas un tema delicado. Fueron tres factores fundamentales. Es largo de contar y tedioso para los lectores. Por otra parte, creo que entrar en detalles sería poco elegante. Las cosas de los vestuarios se quedan en los vestuarios. Afortunadamente la MLT goza, hoy en día, de una salud inmejorable. Quizás me precipité. (Soy de sangre caliente, como buen árabe). Echaba de menos a mis amigos y pedí volver. Fue un precioso gesto que me aceptaran de nuevo.

6. A lo largo de estas temporadas, apenas la pasada tempo pudo ganar su primer campeonato MLT, que significo esta consecución para usted jeque?
> Creo que el equipo que hemos confeccionado para la liga privada va progresando adecuadamente con el paso del tiempo y se nota en los resultados. Vamos paso a paso.

7. Santy, uno de los Dt’s mas importantes de striker, siempre se ha visto la buena onda que hay en publico, bien se por foros, chats, pero, son amigos? Que tan significativo puede llegar a ser esa relacion, si la hay, cuando entramos al campo competitivo, se dan consejos? Intercambian ideas?
> No, que va ! Jajajaja.... del tema de la competición, estrategias o tacticas no hablamos para nada, jajajaja..., debe ser a raiz de que hace unas cuantas temporadas le pasé una táctica avanzada y casi lo hundo (risas)... Con Santy poseo un relación muy especial, ten en cuenta de que es mucho el tiempo que hace que nos conocemos. Somos buenos amigos. Es un gran tipo. Ah!...pero no solo él, en esta privada hay pedazos de managers de los cuales no me puedo olvidar, que me sirven de apoyo y son mis baluartes. Tales como Priori, Rapboy, Samkr, etc..., Grandísimas personas y amigos. ( Vale, Carapardo tú también..., sabes que me encanta tu humor negro, jajajaja... )

8. Importancia de la MLT, no solo hablo de las horas de entretenimiento, si no mas bien a nivel personal, amistades, compañeros o hasta enseñanzas.
> Bueno, creo que he contestado en la pregunta anterior. Sin la MLT probablemente hubiese abandonado el juego. La MLT es algo más que una privada, es un grupo de amigos vulgarmente llamados paquetes. ( El nombre "paquete" se lo debemos al gran Roicho, pionero de la MLT, que sin él, yo no estaría aqui. Mención especial para Roy, donde quiera que esté ).

9. Hablemos de liga, la temporada pasada estuvo en 3ra, que le deja esa experiencia? Si, negativa por lo deportivo, pero siempre hay un aprendizaje, no lo cree?
> Cierto, aprendí a no ver mis partidos, me deprimian. Esta decisión me llevo a no poder corregir mis errores. Caí en la desidia. Un calvario.

10. De nuevo en 4ta, que espera? Cuales son sus expectativas para esta nueva temporada?
> Pues antes de empezar, tenía ilusión de poder reforzarme y volver a tercera con garantias pero despues del fiasco de la primera jornada, espero la permanencia.

11. Mucho se han manifestado sus seguidores en contra del fichaje del DFC Dennis Braak, no están contentos con ese movimiento, ya que ellos consideran que hay talento suficiente en la cantera, que mensaje le envía a ellos y sobre todo a esos jóvenes?
> El mensaje a los jóvenes es claro " que espabilen ". El fichaje de Dennis fué una oportunidad dada su progresión y fruto de la necesidad de blanquear dinero, nada más.

12. Que tan importante es tener un jugador del calibre del DLC Jordi Aparicio en el equipo? Gran goleador, veloz, experimentado, pasador, se combina bien.
> Creo que su llegada ha sido positiva y mejora la calidad de la plantilla, sólo falta que yo lo sepa dirigir en la dirección correcta.

13. Esta para terminar profe, el mundial, que espera, quien será el campeón? Jugador mas valioso?
> Aunque Brasil juega en casa, apuesto por Argentina. Será el mundial de Leo Messi.

Muchas gracias por su tiempo jeque, que sabemos que es muy valioso, sobre todo despues que sabemos un poco sobre "ajetreada" agenda.. Un placer compartir con usted..

> Muchas gracias a ti erinho, el placer ha sido mio.

Y hasta aqui llegamos con esta entrevista, espero que la hayan disfrutado muchachones, comenten que les ha parecido, siempre es importante, cualquier sugerencia, pueden llamar a 0800-ErinhoEntrevistas-00 o simplemente enviar un MP.. jajaja...

Saludos y suerte para esta nueva temporada que inicia
26/04/2014 19:15
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Buff sin duda la entrevista más larga, y una de las mejores ( o la mejor ) tanto por el entrevistador erinho como por nuestro jeque.

Agradecerte la mención jejeje un orgullo ser amigo de una de las mejores personas que hay en striker... como tú mismo dijiste, por la mlt seguimos aquí la mayoría, el buen royo es lo primero

Bueno, como se suele decir, suerte en liga , privada, copaa... etc etc etc.

Y un clasico de las entrevistas:

santy1 dijo:

GRAAANDEEEEEES !!!!!

26/04/2014 19:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
11582 msgs.
Golden Ball
Grandes Ben y erinho.Lo de las fotos comprometidas de blatter y platini me ha matao jajajaja 26/04/2014 19:29
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Grandes Ben y erinho.Lo de las fotos comprometidas de blatter y platini me ha matao jajajaja


+99999 El humor árabe es la hos... jajaja

Actualizo el hilo de recopilación de entrevistas, erinho
26/04/2014 19:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
3141 msgs.
Best scorer

Gracias Erinho, por esta entrevista, y muchas gracias, Jeque, por acordarte de mí. Me ha emocionado.

Lo del humor negro, para contrarrestar el humor ácido, a cido lo mejor (Chuck Norris aproved)
26/04/2014 20:02
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Muchas gracias chicos Ben es un crack, ha sido genial compartir con él esta entrevista 26/04/2014 20:47
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Sois unos cracks, también unos paquetes, pero cracks 26/04/2014 20:52
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
1473 msgs.
International
SamKr dijo:
Sois unos cracks, también unos paquetes, pero cracks


en definitiva sois unos paketes de cracks
26/04/2014 21:02
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Gracias chicos, me lo he pasado genial.
Erinho es un crack de las entrevistas.
27/04/2014 00:34
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Gracias Erinho, por esta entrevista, y muchas gracias, Jeque, por acordarte de mí. Me ha emocionado.

Lo del humor negro, para contrarrestar el humor ácido, a cido lo mejor (Chuck Norris aproved)


Eres la hostia, siempre sacando de donde no hay. Jajajajajaja...........

Muy bueno..... Jajajajaja.......
27/04/2014 00:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1