Go to page 1
  Forum » Foro Liga ♣ мℓт ♣ CHAMPIONSHIP 1st Div. [T » Entrevista II a Priori Date
Username
1911 msgs.
International
Buenas chicos, aqui les dejo una pequeña entrevista que tuve el placer de hacerle al campeón de este año de la primera división de la MLT, espero la disfruten..

Agradecer una vez mas a priori, x su tiempo y buena onda al responder estas preguntas para que ustedes conozcan mas de él y para mi es un placer.. gran persona eh...

1. Buenas profe, creo que un pensamiento que se le viene a uno a la mente, es, campeones, campeones de una de las multiligas mas competitivas de striker y la forma como la gana, holgadamente, que sensaciones tiene? Se lo cree ya o es algo que no se digiere fácilmente?
- Todavia no me creo que haya perdido tan poco en todo el campeonato, porque hay equipos muy buenos en esta liga, pero anima saber que se estan haciendo las cosas bien

2. Vamos 10 meses atrás, ¿como no hacerlo? frente a frente hablábamos en nuestra primera entrevista, usted decía, cito textualmente: “mi objetivo no es ganarla, es que cojan experiencia los jóvenes”, pero la actualidad, el hoy, nos lleva a una realidad tremenda, que cambio en su percepción? Como evalúa su gran crecimiento específicamente en privada?
- El resultado de que hayan crecido mucho los jovenes, no hay mas explicación, crecimos como un equipo, un equipo competitivo gracias a la experiencia cogida que nos da el tiempo, el rodaje.

3. Con este objetivo en su bolsillo, un titulo inobjetable, cual es su meta mas cercana? Hablando en el mismo campo, privada, El bi campeonato o quizás luchar por la copa MLT? Dejarla?
- La copa Mlt de momento no la jugaré, pero me gustaria ganarla algun dia, no te mentire E intentar ganar la liga privada otra vez eso seguro, pero será dificil, pero me gusta ese reto.

4. Hablemos un poco sobre la liga y si su desempeño en privada no tiene desperdicio, lo de la liga no tiene comparación, simplemente impresionante, como valora esta temporada en 2da, destacando que esta era su primera temporada.
- Muy buena y para mejorar cosas. Esta bien haber quedado tan arriba y coger sponsor que nunca viene mal ese dinerito (risas) Pero es dificil tener una buena racha, porque todos los partidos son dificiles.

5. Revisemos x aquí, temporada 17, termina en el 4to lugar de liga, de ahí en mas, en la temporada 18, termina segundo, sube, en la 19 es campeón de 3ra, como se digiere eso, como convive con ello, priori, le da confianza para saber que su equipo va solo o le da fuerzas para seguir mejorando? Porque la competencia y exigencia aumentan.
- Tengo confianza ciega en mi tactica y mis jugadores hacen lo que pueden para las medias que tienen, asi que tengo que ir mejorando a la vez que cambiando jugadores. Siempre hay que ir puliendo detalles de las tacticas.

6. Voy a tocar uno de sus jugadores en concreto, porque se dice, “que sin DLC no eres nada, que los DLC son los que la rompen”, pero el goleador de tu equipo es el DLD, hasta tu MI tiene mas goles que tu DLC en liga, pero kiero ser puntual, José Rodriguez, DLD brasileño, que tan importante ha sido en este despunte y crecimiento que ha tenido tu equipo estas ultimas temporadas?
- Es muy importante no tanto por los goles y si por la participacion en ataque abriendo la defensa y asistiendo, con su velocidad ayuda al equipo a salir cuando la retiene arriba. Estoy muy contento con él, aunque no te creas, falla mucho, hay que jalarle las orejas de vez en cuando (risas)

7. Laterales, hablemos de laterales, llama la atención la cantidad que tiene en su equipo, incluido juveniles. Y el protagonismo que les entrega, son claves para usted?
- Si, es de las principales posiciones a mirar en mi estrategia, ya que son tanto los que paran a los jugadores de banda como los que apoyan a los centrales y a la vez la sacan jugando. Me gustan

8. Bueno mister, creo que todos se preguntaran, cual es el secreto del éxito?
- No lo se, aun no he tenido exito No, pero hablando en serio, yo lo que intento es divertirme y mejorar poco a poco pero siempre mirando para arriba, a 1era.

9. Que tan importante han sido sus amigos strikeros, compañeros, en su aprendizaje, como estratega y como persona?
- Me han ayudado en muchas cosas y si sigo, no solo jugando, si no intentando mejorar, es en parte por todos ellos, si no, ya no estaria aqui

10. Para terminar profesor, yéndonos quizás al futbol verdadero, al real, viene el mundial, quisiéramos que nos dijera, quien será el campeón? Y el mejor jugador del mundial?
- Campeon, voto por Argentina, a ver si es su año. Mejor jugador, Di Maria

Muchas gracias x su tiempo mister..

a ustedes agradecerle por sus mensajes, es bueno saber que te leen asi sean unos 5, jajajaja, pero lo hago con mucho gusto.. suerte para lo que queda y esperen mi siguiente entrevista, saludos
20/04/2014 06:33
  - Div/Gr
Username
11582 msgs.
Golden Ball
Muy buena entrevista.Sois unos cracks 20/04/2014 11:02
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
9850 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los dos. Fantástica entrevista, como nos tiene acostumbrados Erinho. 20/04/2014 11:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Gracias erinho por el tiempo que te tomas!muy buenas entrevistas 20/04/2014 12:20
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
muchas gracias muchachos 20/04/2014 17:50
  - Div/Gr
1473 msgs.
International
buena entrevista si señor

P.D. Prioriiiii abusooooooooooon
20/04/2014 22:04
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Genial entrevista , como siempre !!
Ivaan, te faltó hablar de la frikicup
20/04/2014 23:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1
1