Go to page 1
  Forum » Foro Liga ♣ мℓт ♣ CHAMPIONSHIP 1st Div. [T » Entrevista a.medina Date
Username
1911 msgs.
International
Buenas tardes fieles lectores, hoy les traemos una entrevista que pudimos hacerle a uno de los managers con mas experiencia de nuestra multiliga, mentira, quedo corto, de striker mejor dicho.

Primero profesor, las preguntas de rigor, para que todos conozcan un poco de su persona.

> Nombre Real:andoni
> Equipo(s) Favorito(s):athletic de bilbao y ac milan
> Edad:27
> Ocupación:mecanico
> Posición Favorita en el Terreno de juego:dlc
> Jugador Actual Preferido: dlc 94-26 "a.medina"

Ahora si profe, a lo que vinimos:

1. Lo primero, pues preguntarle, como conoce striker, que lo engancha? Porque para nadie es un secreto que usted es uno de los entrenadores mas experimentados, como evalúa el crecimiento del juego, su jugabilidad, sus cambios a través de las temporadas?
- Conoci striker gracias a un amigo,me engancha el dia a dia d ver como suben los jugadores,para mi gusto el juego a evolucionado mucho con las habilidades de los jugadores viejos

2. Como conoce MLT? Porque se puede decir que usted ha sido participe de este gran crecimiento y desarrollo que ha tenido esta liga desde el inicio, 7 temporadas aquí, 5 en primera y estas 2 ultimas en 2da. Que experiencia le ha quedado a traves de estas temporadas, digamos, amistades, compañeros. Que destaca usted de esta gran multiliga?
- Recuerdo que me invitaron pero nose quien,lo que me gusta de la mlt es el buen rollo q hay en el foro y el morbo de los ascensos y descensos

3. Ahora mismo 3ero en la liga privada, 6 pts por disputarse, a 5 del líder, se ve algún chance de rematar al final y ganarla?
- Lo veo muy dificil ya q les doy oportunidades a mis jugadores mas jovenes.

4. Yendo tiempo atrás, temporada 3 de la MLT exactamente, fue la mejor estadísticamente hablando para su equipo, inclusive, pierde el campeonato en la ultima fecha contra ruben1001, que significo ello para usted? Un duro golpe, se podría decir que un fracaso deportivo. Como lo tomo?
- Pues me dio mucha rabia y lo unico que hice fue desconectarme para olvidarme y hacer pagina nueva.

5. Hablemos de la liga, a nada de amarrar su ascenso, su regreso a 3ra, con que expectativa llega a este tramo final y lo que pueda ser ese regreso, se siente preparado para el desafio?
- Si al final subo me veo mejorando la avanzada y me siento mas q preparado ya que una vez descendi de tercera division debido a que no tuve el tiempo necesario para conectarme y creo que haciendo unas ventas mi equipo daria un salto d calidad

6. Comparte liga con 2 MLT, polbiel y santy, que siginifa eso para usted y sobre todo, pensando que su mas inmediato perseguidor es este ultimo. Que se enfrentan el viernes y ellos llegan con su ultimo chance de por lo menos acercarse, tiene pinta de ser un partido clave y definitorio, piensa ya en ese juego? Y sin dejar de lado que su equipo es favorito, de 3 juegos esta temporada, 2 triunfos para usted y 1empate.
- Si pienso muy a menudo en ese partido aunque me pregunto si santy luchara hasta el final con todo o si jugara con algun juvenil como ya ha anticipado.

7. Ha hablado con santy? Saben lo que pueden estar jugando? Y si no ha hablado con el, que mensaje le enviaria ahora q tiene la oportunidad..
- No he hablado con él en privado pero pienso que el ya da x perdido el ascenso, si podria enviarle un mensaje ahora le diria que ha sido un rival duro y me ha tenido muy atento toda la temporada a sus partidos

8. Alguna vez, cambio su estado de animo por un resultado a favor o en contra? Que se haya estado jugando mucho y el simple hecho de ganar o perder, cambio su semblante en su vida diaria.
- Yo diria que a veces el futbol es un poco injusto pero al fin y al cabo hay que aceptarlo mas aqui y me hace preguntarme en que he podido fallar

9. Su DLC, medina, uno de los mejores del juego, aparte con buena experiencia, que tan importante es tener un jugador de su calibre en el equipo?
- Para mi gusto es el gran pilar del equipo ya que desde los 16 años lleva conmigo y aunque he recibido el interes de un gran equipo de primera no lo venderia x nada ya q lleva mi apellido

10. Objetivos a corto y largo plazo.
- A corto plazo mantenerme en tercera division y a largo plazo pisar alguna vez segunda y primera division desde luego.

11. Esta es la ultima pregunta profe, vamos, para romper un poco lo tradicional. Es la siguiente, si un abogado enloquece, pierde el juicio?
- Si puesto que no lo tomaran enserio jajaja ya q pensaran q sta loco

Muchas gracias por su tiempo profesor.

Bueno, este ha sido el final, hacer agradecimiento publico a la amabilidad y tiempo que me dio medina, espero que cumpla sus objetivos. Despedirnos hasta una nueva oportunidad. Disfruten esta semana con mucho juicio eh, saludos...
14/04/2014 21:45
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Repito
santy1 dijo:
Grandes !!
Enhorabuena por el ascenso medina, ya te anticipo que a no ser que empieces a jugar a esfuerzo 0 , el ascenso es tuyo

Muy buenas preguntas erinho, dudo que las demás privadas tengan un apartado de entrevistas tan bueno como este , que grande !! Un placer tenerte de nuevo por aquí


Y directita al recopilatorio
14/04/2014 21:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1
1