Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » simulador se columpia Date
Username
15 msgs.
Cadet
Es posible que mi táctica sea malísima, pero un jugador que lleva 3 días en el juego y que perdió el lunes 0-12 con el 2º clasificado, ha ganado a mi equipo (3er. clasificado) 1-4 y en mi campo. Creo que el simulador se ha columpiado en este partido, pero no sé donde poner la denuncia.

Dejo link al partido por si algún moderador me puede responder.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60174648
19/12/2013 10:42
  F.C. CATRALEROS - Div4/Gr54
Username
10163 msgs.
Golden Ball
semoza dijo:
Es posible que mi táctica sea malísima, pero un jugador que lleva 3 días en el juego y que perdió el lunes 0-12 con el 2º clasificado, ha ganado a mi equipo (3er. clasificado) 1-4 y en mi campo. Creo que el simulador se ha columpiado en este partido, pero no sé donde poner la denuncia.

Dejo link al partido por si algún moderador me puede responder.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60174648

Mira las alineaciones del Lunes y las de ayer, la táctica ha cambiado....y los jugadores también.
19/12/2013 16:57
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
15 msgs.
Cadet
Ya sé que la táctica y los jugadores han cambiado, pero aún así: Entre su DLC y su MI (53 y 58 de media) se han merendado a mi defensa de media 70 o más. Claro que el pasillo que se me ha quedado en medio con 2 expulsados algo habrá ayudado ... Pero eso da para otro tema.

En fin, que no me he quejado nunca. Sólo lo planteado porque alguna vez vosotros mismos habéis reconocido errores en el simulador, y quería asegurarme que el resultado de este partido no era uno de esos errores.

Gracias por responderme.
19/12/2013 18:24
  F.C. CATRALEROS - Div4/Gr54
23231 msgs.
Golden Ball
semoza dijo:
Ya sé que la táctica y los jugadores han cambiado, pero aún así: Entre su DLC y su MI (53 y 58 de media) se han merendado a mi defensa de media 70 o más. Claro que el pasillo que se me ha quedado en medio con 2 expulsados algo habrá ayudado ... Pero eso da para otro tema.

En fin, que no me he quejado nunca. Sólo lo planteado porque alguna vez vosotros mismos habéis reconocido errores en el simulador, y quería asegurarme que el resultado de este partido no era uno de esos errores.

Gracias por responderme.


Lo del Mi no te escandalices por ello, es perfectamente "normal", fíjate bien en los partidos y verás como los MI/D tienen un áurea de protección....

Hay que jugar y contar con ello....
19/12/2013 20:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
semoza dijo:
Ya sé que la táctica y los jugadores han cambiado, pero aún así: Entre su DLC y su MI (53 y 58 de media) se han merendado a mi defensa de media 70 o más. Claro que el pasillo que se me ha quedado en medio con 2 expulsados algo habrá ayudado ... Pero eso da para otro tema.

En fin, que no me he quejado nunca. Sólo lo planteado porque alguna vez vosotros mismos habéis reconocido errores en el simulador, y quería asegurarme que el resultado de este partido no era uno de esos errores.

Gracias por responderme.

Seguramente a tu rival, le hayan pasado una táctica entre el partido del lunes y el del miércoles. De ahí la mejora.
19/12/2013 21:14
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
semoza dijo:
Es posible que mi táctica sea malísima, pero un jugador que lleva 3 días en el juego y que perdió el lunes 0-12 con el 2º clasificado, ha ganado a mi equipo (3er. clasificado) 1-4 y en mi campo. Creo que el simulador se ha columpiado en este partido, pero no sé donde poner la denuncia.

Dejo link al partido por si algún moderador me puede responder.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60174648


2 rojas,una de ellas en el min 28,es una desventaja muy grande,para poder comparar un partido con otro,ademas,ya no que se la han dado....si no que un user cada dia aprendera algo nuevo,y puede que le este dando por probar avanzadas.
20/12/2013 06:57
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Botaya dijo:

Lo del Mi no te escandalices por ello, es perfectamente "normal", fíjate bien en los partidos y verás como los MI/D tienen un áurea de protección....

Hay que jugar y contar con ello....


Pues a mis MI / MD se le ha debido perder ese "áurea". Bueno tendré que reciclarme y probar osas nuevas contra los rivales "pequeños", porque con los grandes me iba normalmente bien.

Un saludo y gracias por opinar.
20/12/2013 11:04
  F.C. CATRALEROS - Div4/Gr54
     
Go to page 1
1