Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras para el nuevo server (sólo simulador) Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Podéis ir poniendo aquí las cosas que creáis que deberían mejorarse del simulador, pensando en el nuevo server. Gracias.
21/11/2013 18:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Hala lo voy a inaugurar.

1- Mayor repercusión de la energía en los jugadores, no solo en la velocidad sino en los demás atributos e incluso en la media.
2- Cuando el balón pasa por el centro del campo que no se te descojone la formación avanzada, haciendo que los jugadores pierdan la posición asignada.
3- En amistoso BETA que se puedan hacer más de tres cambios. ( esto es un caprichito )


Seguro que me dejo cosas.


Editado por Botaya 21-11-2013 19:00
21/11/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ADAPTACIÓN DE LOS NIVELES 0-99 DE TODOS LOS PARÁMETROS.

Pues eso, readaptar los niveles mínimo y máximo de cada nivel a algo realista, para luego parcelar desde ahí. Es decir, no puede ser que 0 sea parapléjico ni 99 dios... 0 tiene que ser un crio de 14 años normal y 99 el mejor en algo. Y desde esos extremos parcelamos.


REDUCCIÓN/CAMBIO DEL EFECTO DE LAS HABILIDADES.

Es evidente para cualquiera que juegue a .br que las habilidades destrozan el simulador. No está bien preparado para lidiar con ellas. Es evidente para cualquiera que juegue aquí que las habilidades están nuy descompensadas con respecto a los atributos.

Para mi, las habilidades deberían ser algo que distinguiera al jugador de otros, no que lo hiciese netamente mejor. Debería provocar que optase más por una opción u otra jugando, incluso bonificando LIGERAMENTE su efectividad al hacer eso... Por ejemplo un jugador que tenga tendencia a disparar desde larga distancia, u otro al que le guste llegar hasta la línea de fondo y centrar al área.


REMODELACIÓN DEL JUEGO AÉREO.

Bueno, este casi mejor que desde 0 porque lo que hay es más bien nulo. Despejes y remates de cabeza a ser posible.


CANSANCIO Y ESFUERZO.

A mi no me gusta nada como está regulado ahora. Me parece muy irrealista que, por ejemplo, el último defensa corra al trote con la barrita casi a tope porque el manager tiene esfuerzo bajo y ve como un delantero rival le pasa por al lado... es absurdo.

Creo que esa barrita debería desaparecer directamente. El cansancio debería afectar un poco a todos los atributos (más a velocidad, claro). También me gustaría que perdiesen menos durante el partido, que recuperasen parte en el descanso, y que a cambio recuperasen muchísimo menos. Es decir, que se note más el efecto de acumulación que el desgaste del propio partido, me parece más realista.

Ya el colmo de la pajeza mental sería que el jugador tuviese 3 posibles velocidades, 1/3, 2/3 y 3/3 de su velocidad máxima real. Optaría por una u otra en función de las circunstancias del partido y, obviamente, cansarían más unas que otras. Si tiene que hacer desplazamientos de corta distancia por avanzadas (por ejemplo defensas saliendo de la cueva con el balón controlado por su equipo) podría ir a 1/3 de velocidad (andando), para los desplazamientos normales, a 2/3 (corriendo) y para perseguir a otros en marcaje, o situaicones donde está muy lejos de donde tiene que estar (para frenar contras por ejemplo) o para conducir en velocidad... máxima.

Editado por Dieguito90 21-11-2013 19:57
21/11/2013 19:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball


Editado por @Sa Corb 21-11-2013 20:01
21/11/2013 19:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball


Editado por @Sa Corb 21-11-2013 20:01
21/11/2013 19:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball


Editado por @Sa Corb 21-11-2013 20:01
21/11/2013 19:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball


Editado por @Sa Corb 21-11-2013 20:01
21/11/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball


Editado por @Sa Corb 21-11-2013 20:01
21/11/2013 19:58
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Respondiendo a BOTAYA:

Suscribo la 2 y la 3. Totalmente de acuerdo.

La 1 me parece que iria en detrimento de los jugadores con menor media, con lo que equipos con mejores jugadores y peor tactica jugarian mejor al final del partido. Y al final yo creo que lo mas divertido del juego es organizar las formaciones mejor que el rival y poder vencerlo aunque sea de media superior.
Otra cosa que no entiendo es que con la misma tactica, formacion y jugadores, contra un rival superior se dejen la piel en el campo y contra uno inferior parezca que van a medio gas. O que en las mismas situaciones, un delantero meta 4 goles en 10 ocasiones y en el segundo caso eche 20 balones fuera seguidos y no meta ninguno.
Y por favor, tonterias como echar fuera los saques de banda, mandar el balon al contrario en los saques de centro, que se caigan continuamente,... Que las resuelvan.
Si me acuerdo de algo mas, ya lo avisare.

Editado por Carlinhos36 23-11-2013 20:13
23/11/2013 20:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Respondiendo a BOTAYA:

Suscribo la 2 y la 3. Totalmente de acuerdo.

La 1 me parece que iria en detrimento de los jugadores con menor media, con lo que equipos con mejores jugadores y peor tactica jugarian mejor al final del partido. Y al final yo creo que lo mas divertido del juego es organizar las formaciones mejor que el rival y poder vencerlo aunque sea de media superior.
Otra cosa que no entiendo es que con la misma tactica, formacion y jugadores, contra un rival superior se dejen la piel en el campo y contra uno inferior parezca que van a medio gas. O que en las mismas situaciones, un delantero meta 4 goles en 10 ocasiones y en el segundo caso eche 20 balones fuera seguidos y no meta ninguno.
Y por favor, tonterias como echar fuera los saques de banda, mandar el balon al contrario en los saques de centro, que se caigan continuamente,... Que las resuelvan.
Si me acuerdo de algo mas, ya lo avisare.

Editado por Carlinhos36 23-11-2013 20:13


Si, claro, naturalmente si tienes jugadores en plantilla que valen 300 millones pues rendirán más que una plantilla con jugadores que valen 50 millones, pero eso es de cajón y los que estamos en sexta debemos asumirlo, nuestros rivales no son de tercera ni de segunda, nuestros rivales son de sexta, yo he ganado a rivales con más media ( también me han pasado por encima).

Y soy de la opinión que cuenta más la avanzada que la media, pero la media también tiene que influir, de hecho tenemos un experimento en marcha en nuestra privada para el 5 de diciembre, el equipo de más media de la privada se va a enfrentar a otro de la privada, el de más media va a jugar con formación básica y titulares y el otro con formación avanzada y titulares, a ver cual es el resultado.
23/11/2013 21:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1