Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » este simulador cada vez es mas vergonzoso Date
Username
870 msgs.
MVP of the game
en serio este simulador cada vez es mas vergonzoso, cada dia pasa algo nuevo, en mi partido de hoy en el minuto 7 de la primera parte va a sacar de puerta mi defensa y va y saca hacia mi propia porteria, gol en propia puerta en un saque de puerta, lo dicho vergonzoso, pero trankilos que hay mas ya para acabar de rematar en el minuto 81 un tiro del rival la para mi portero y cuando va sacar con el balon en sus manos va un juagador rival y se choca con un defensa mio y ala penalti en contra, lo dicho esto es vergonzoso, vamos que da gusto que metas aqui horas con las tacticas y demas y que pierdas un partido por cosas asi, es completamente vergonzoso, vaos que le voy a recomendar este juego a mucha gente............ 17/11/2013 12:53
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
En el saque de puerta lo que el jugador quiso era centrarle al portero para que el portero hiciese el escorpión y metiese un gol de campo a campo.
En la jugada del penalti cuando tu portero atrapa el balón pues el jugador rival se tropieza con tu defensa y este le agarra el paquete como michel a valderrama entonces el arbitro no le queda otra que pitar penalti.
18/11/2013 23:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1