Go to page 1
  Forum » Retos » LIGA PARA SUPLENTES II Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Saludos.
Acabo de crear una liga para suplentes, con el mismo espíritu que la creada por valero10.
Quien quiera inscribirse, que sepa que es de acceso libre, no hay premios mas que los propios de sponsorización y taquillas, y que jugamos con suplentes para darles vidilla y no los perdamos en el olvido.
Animaos e inscribiros.
15/06/2009 15:28
  Deeds’ back - Div4/Gr30
Username
449 msgs.
First-team player
deeds dijo:
Saludos.
Acabo de crear una liga para suplentes, con el mismo espíritu que la creada por valero10.
Quien quiera inscribirse, que sepa que es de acceso libre, no hay premios mas que los propios de sponsorización y taquillas, y que jugamos con suplentes para darles vidilla y no los perdamos en el olvido.
Animaos e inscribiros.


Al final vamos a tener todos ideas parecidas. Hace 2 semanas hice la Liga "solo para suplentes". De momento no está funcionando demasiado bien. Hay algunos suplentes con medias de 48, 56 y otros que prefiero no ver.
Yo, por lo menos, pongo los de 6, 22, 36... Creo que si hice la liga será por algo, no?? Espero que tengas más suerte.

Por cierto, acabo la mía el 21, así que si para el 27 tienes sitio, intentaré meterme. Total, para que me metan 6-0 o 4-1 vale cualquier liga, jajaja
15/06/2009 21:29
  - Div/Gr
292 msgs.
First-team player
yo ya estoy inscrito y listo para jugar con mis suplentes. 15/06/2009 22:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1