Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pocos delanteros Date
Username
334 msgs.
First-team player
Son cosas mías o hay muy pocos delanteros en el juego y muchos defensas y extremos? Un saludo 18/04/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
uitusbe dijo:
Son cosas mías o hay muy pocos delanteros en el juego y muchos defensas y extremos? Un saludo

Estadisticamente, a la hora de crear un equipo, se busca equilibrio. Asi que si metemos esa estadistica en mas de 8000 equipos, se puede pensar que lo que realmente pasa es que la gente vende mas extremos y defensas que delanteros, pero que delanteros los hay. DE hecho, yo tengo varios que me dió el sistema.
19/04/2009 00:06
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
alarma dijo:
uitusbe dijo:
Son cosas mías o hay muy pocos delanteros en el juego y muchos defensas y extremos? Un saludo

Estadisticamente, a la hora de crear un equipo, se busca equilibrio. Asi que si metemos esa estadistica en mas de 8000 equipos, se puede pensar que lo que realmente pasa es que la gente vende mas extremos y defensas que delanteros, pero que delanteros los hay. DE hecho, yo tengo varios que me dió el sistema.


Aclarado entonces, me había dado la impresión de que había pocos y de escasa calidad comparados con los defensas, por ejemplo... habrá que estar avispao
19/04/2009 00:14
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
uitusbe dijo:
Aclarado entonces, me había dado la impresión de que había pocos y de escasa calidad comparados con los defensas, por ejemplo... habrá que estar avispao

Lo de la calidad ya... puede ser casualidad que en los mas de 8000 equipos no haya delanteros de calidad. Realmente no estoy buscando fichar un delantero, asi que no he mirado la calidad que suelen tener (ojo: verlos si los he visto y bastantes). Puede que no tengan la calidad que buscas, eso si es posible. Seria raro porque son calculos del servidor a la hora de crear los equipos y este intenta que este todo equilibrado, pero es posible que se haya dado el caso.
19/04/2009 00:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1