Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Simulador. Date
759 msgs.
MVP of the game
Pero porque no cambian el simulador ? Muchos de mis amigos han dejado este juego por ese simulador.
1-no entiendo los fueras de juego hay millones y sin fuste.
2-como es posible de que un jugador saque de banda no coga nadie el balon y vaya el solo y marque.
3-si un portero tiene de paradas 54 y un delantero del ekipo rival tiene un dlc de 66 detiro pk falla mas de 20 tiros a puerto solo van a puerta 5 o 6 en cada partido de 20 k ace.

Bueno y asi muchas cosas yo si fuera el que ha hecho el juego cambiaria el simulador porque estan perdiendo a mucha gente k se va del juego por el maldito simulador.
Saludos
10/11/2013 21:39
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
no interesa perder el tiempo con este simulador cuando estan centrados en el nuevo striker, por eso desde hace 3 temporadas no corrigen que haya fuera de juego en un saque de banda, que se fallen 40 manos a mano contra el portero y que te tiren dos tiros y te ganen, etcetera etcetera etcetera no interesa porque este striker acabara muriendose y los que hemos dejado dinero en el y esforzado en reportar eses errores solo nos a quedado la opcion de aceptarlo y abandonar el juego y esperar que el nuevo cumpla con las espectativas puestas en el 10/11/2013 23:55
  - Div/Gr
759 msgs.
MVP of the game
Pues ya ves,pero es una pena deberian mejorarlo aunk sea un poco... 11/11/2013 08:00
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Los 40 manos a manos lo pusieron a posta. Si un jugador tiene 10 y mete 8 cada partido, esto pareceria balonmano y no futbol. Por eso fallan tanto, para no disparar los resultados. Lo de los fueras de juego sacando deade banda.... lo miraran a partur de hora y lo subiran al beta. 12/11/2013 19:09
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
Los 40 manos a manos lo pusieron a posta. Si un jugador tiene 10 y mete 8 cada partido, esto pareceria balonmano y no futbol. Por eso fallan tanto, para no disparar los resultados. Lo de los fueras de juego sacando deade banda.... lo miraran a partur de hora y lo subiran al beta.

Eso de que lo miran ahora jajajajaja pero si lleva eso ya 3 temporadas y cada temporada dicen que lo van a mirar , lleva reportado 3 temporadas por todos nosotros y lo de que saque un jugador de porteria igual!
Y los manos a mano que se reduzca el porcentual vale pero que de 30 manos a mano metas 1 o 2 y que luego un MD o MI del equipo contrario de mucha menor media que tus jugadores te tire 10 tiros desde fuera del area y te calque 5 goles te cagas en todo lo que exista en el mundo mundial xDD es subrealista y mejorable 200% y del mismo calibre que los anteriores errores , todos y cada uno de ellos reportados hace 3 temporadas y con la afirmacion cada antepenultima penultima y ultima de que lo ibana cambiar etc blabla
13/11/2013 18:01
  - Div/Gr
759 msgs.
MVP of the game
Jajajaj yaa ves 13/11/2013 18:03
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
zapetin dijo:
no interesa perder el tiempo con este simulador cuando estan centrados en el nuevo striker, por eso desde hace 3 temporadas no corrigen que haya fuera de juego en un saque de banda, que se fallen 40 manos a mano contra el portero y que te tiren dos tiros y te ganen, etcetera etcetera etcetera no interesa porque este striker acabara muriendose y los que hemos dejado dinero en el y esforzado en reportar eses errores solo nos a quedado la opcion de aceptarlo y abandonar el juego y esperar que el nuevo cumpla con las espectativas puestas en el

Apostillo. Y lo que se ha conseguido y gastado a la venta el nabo, como se dice en mi pueblo.
21/11/2013 00:15
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Alnerk dijo:
Los 40 manos a manos lo pusieron a posta. Si un jugador tiene 10 y mete 8 cada partido, esto pareceria balonmano y no futbol. Por eso fallan tanto, para no disparar los resultados. Lo de los fueras de juego sacando deade banda.... lo miraran a partur de hora y lo subiran al beta.

Me parece muy bien que limiten lo de los goles marcados, pero que sea para todos. Me desespera tener un DLC 96 (bastantes años me ha costado) y falle 20 1 vs 1 dentro del área y que llegue cualquier MX y me clave 3 de 5 tiros desde su casa... si lo pusieron a posta, ya me dirás.
Lo de los FJ en saques de banda parece que ya va bien (cruce de dedos)
23/11/2013 06:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1