Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Simulador BETA » Este simulador es una verguenza Date
Username
155 msgs.
Substitute
Solo tenéis que ver este partido... solo muestro mi descontento y no porque haya perdido, pero es que esto es inaguantable cuando me dejo la piel para permanecer en 5a y con partidos así es imposible... siempre sale perjudicado el equipo pequeño!!

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59538160

Editado por cordero 19 06-11-2013 11:39
06/11/2013 11:39
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Es lamentable , pero no interesan un pito nuestros aportes y reportes esa es la cruda realidad , lo unico que a interesado fue nuestro dinero bajo el sistema de balones de oro. Y lo digo por los resultados ofrecidos : errores reportardos hace tres temporadas que siguen hoy en dia sucediendose. Yo en mi puesto de trabajo cumplo, si quieren les echo un curriculum vitae!
Es una pena que (egocentricamente hablando) managers como el que está relatando este escrito inicien en sexta asciendan directamente a quinta la primera temporada, la segunda en quinta queden terceros por culpa del el simulador , repitan en quinta en la tercera temporada y consigan el titulo de campeon de liga y asciendan a cuarta, donde en la cuarta temporada le sucede como en la segunda jugada terminar tercero habiendo sido impedido su ascenso por el simulador, y que en la quinta temporada mejorando su equipo le siga trastocando las cosas el simulador y los mismos errores que la administracion no depura, y que mejorando el equipo palme 3-2 irregularmente ante un equipo que no a modificado su tactica y que un par de semanas antes con peor equipo se le haya ganado 4-1
Enfin esto fue striker
06/11/2013 12:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
cordero 19 dijo:
Solo tenéis que ver este partido... solo muestro mi descontento y no porque haya perdido, pero es que esto es inaguantable cuando me dejo la piel para permanecer en 5a y con partidos así es imposible... siempre sale perjudicado el equipo pequeño!!

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59538160

Editado por cordero 19 06-11-2013 11:39



¿ que le pasa al partido?
06/11/2013 14:10
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
El equipo contrario perdio 4-1 ccon un equipo igual de valorado que el mio hace cuestion de dias y hoy he jugado el partido y pierdo 3-2 con numerosas ocasiones de gol y uno cntra uno que los delanteros fallan x culpa del simulador, si se arreglase, otro gallo cantaria. Solo muestro mi malestar no quiero que esto vaya a mas pero me parece increible , sin añadir que el equipo cntrario estaba mas cansado y aun asi corrian mas ellos entro otros varios detalles como el paradon del portero de n tiro en el punto penalti pero bueno da igual espero que los puntos que se me hayan escapado en este partido no me vayan hacer falta a final de temporada... seguiremos trabajando... 06/11/2013 14:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
cordero 19 dijo:
El equipo contrario perdio 4-1 ccon un equipo igual de valorado que el mio hace cuestion de dias y hoy he jugado el partido y pierdo 3-2 con numerosas ocasiones de gol y uno cntra uno que los delanteros fallan x culpa del simulador, si se arreglase, otro gallo cantaria. Solo muestro mi malestar no quiero que esto vaya a mas pero me parece increible , sin añadir que el equipo cntrario estaba mas cansado y aun asi corrian mas ellos entro otros varios detalles como el paradon del portero de n tiro en el punto penalti pero bueno da igual espero que los puntos que se me hayan escapado en este partido no me vayan hacer falta a final de temporada... seguiremos trabajando...


A ver:

Su plantilla:


Tu plantilla:


Su DLC:


Tu DLD:




................

y opino que es un éxito por tu parte, el estar en 5ª con esa plantilla, y que lo estás haciendo muy bien.

Editado por Botaya 06-11-2013 16:07
06/11/2013 16:04
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
cordero 19 dijo:
El equipo contrario perdio 4-1 ccon un equipo igual de valorado que el mio hace cuestion de dias y hoy he jugado el partido y pierdo 3-2 con numerosas ocasiones de gol y uno cntra uno que los delanteros fallan x culpa del simulador, si se arreglase, otro gallo cantaria. Solo muestro mi malestar no quiero que esto vaya a mas pero me parece increible , sin añadir que el equipo cntrario estaba mas cansado y aun asi corrian mas ellos entro otros varios detalles como el paradon del portero de n tiro en el punto penalti pero bueno da igual espero que los puntos que se me hayan escapado en este partido no me vayan hacer falta a final de temporada... seguiremos trabajando...


A ver:

Su plantilla:


Tu plantilla:


Su DLC:


Tu DLD:




................

y opino que es un éxito por tu parte, el estar en 5ª con esa plantilla, y que lo estás haciendo muy bien.

Editado por Botaya 06-11-2013 16:07


Botaya, eres un rompecorazones......
06/11/2013 16:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:


Botaya, eres un rompecorazones......


Me lo dicen todas....
06/11/2013 16:12
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
benifotrem dijo:


Botaya, eres un rompecorazones......


Me lo dicen todas....


No iva a ser yo menos
06/11/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Olvidate de basarte en las medias... primero porque al perder la media de mi equipo ha bajado y segundo el valor de un equipo y otro no fue poco mas de diez puntos de valoracion... eso sn cntar cn el cansancio acumlado del equipo cntrario... eso lo primero. Lo segundo tu miras las medias y ves el partido y dices que putada le han hecho a este equipo asi qie tenga un jugador de 86 me da igual hablando educadamente x no decir otra cosa. Y tercero hace dos temporadas tenia un equipo de menos de 65 puntos de valoracion y gane a no de ochenta y pico de valoracion. Tambien tengo n amigo que tiene menos valoracion de plantilla, que normalmente le gano y el ha eliminado 3-1 a un equipo de 4 cn mas de 80 de valoracion. Asi que si me demuestras su mejor jugador y demuestras mi mejor jugador lo unico que estas denistrando es que no sabes de futbol porque x esa misma regla de tres no tenia que haber quedado 3-2 sino 8-0 y el resultado debia ser totalmente diferente. 06/11/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Olvidate de basarte en las medias... primero porque al perder la media de mi equipo ha bajado y segundo el valor de un equipo y otro no fue poco mas de diez puntos de valoracion... eso sn cntar cn el cansancio acumlado del equipo cntrario... eso lo primero. Lo segundo tu miras las medias y ves el partido y dices que putada le han hecho a este equipo asi qie tenga un jugador de 86 me da igual hablando educadamente x no decir otra cosa. Y tercero hace dos temporadas tenia un equipo de menos de 65 puntos de valoracion y gane a no de ochenta y pico de valoracion. Tambien tengo n amigo que tiene menos valoracion de plantilla, que normalmente le gano y el ha eliminado 3-1 a un equipo de 4 cn mas de 80 de valoracion. Asi que si me demuestras su mejor jugador y demuestras mi mejor jugador lo unico que estas denistrando es que no sabes de futbol porque x esa misma regla de tres no tenia que haber quedado 3-2 sino 8-0 y el resultado debia ser totalmente diferente. 06/11/2013 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1