Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » *Entrevista al manager Saumell17 de la Division 4 Gr.53* Date
Username
930 msgs.
MVP of the game
- ¿Cuanto llevas en el juego? y ¿Es tu primera cuenta?

Pues llevo ya año y medio en el juego y esta es la segunda cuenta, tuve que cambiar la primera a los dos días porque me arruiné contratando un financiero de 300k semanales, irónicamente jaja.


2- ¿Que objetivos tienes de aqui a unas 5 temporadas si sigues en el juego?

Me agarro a la última parte de la pregunta, seguir aquí es condicional ya que planean muchas incógnitas sobre el futuro del Striker. Pero si sigo será para seguir mirando para arriba, mejorar, aprender, competir, etc.


3-¿Cual fue tu primer pensamiento al entrar en el mundo Striker,tuviste algun pensamiento a lo que harias?

Cuando entré era un imberbe inocente que veía muchas cosas y muy complicadas jaja pero bueno, me centré bastante en la formación y me picó el gusanillo lo de poder recrear tu curro en el simulador, para mi era algo que no había disfrutado nunca y me encantó.


4- ¿Tu equipo en que se centra actualmente?

Mi equipo actualmente está luchando por ascender a 4ta y ese es el objetivo que tengo marcado. También estoy ahorrando para dar un salto cualitativo de nivel la próxima temporada, como las hormiguitas.


5-¿Tu primera granja que tuviste,que posicion entrenaste? ¿Y porque?

Fueron MI/MD porqué eran baratos jaja


6-¿Tuviste alguna bronca con un manager por Foros o Chat?

Pues la verdad es que no recuerdo ninguna...algún mensaje por piques en el mercado y eso. Recuerdo uno en que pujé por un jugador y 5 minutos antes me superaron la puja, ese mismo mánager me envió un mensaje diciendo que él tenía más dinero y bla bla bla. El caso es que le puso una clausula más baja que el precio de la subasta, se lo clausulé y bueno, no le hizo demasiada gracia


7-¿Ves alguna solucion sobre el rumbo que tiene actualmente el Mercado?

El principal problema es que el juego aporta demasiados jugadores y al haber tanta masificación, estos pierden valor. Un jugador de 85 lo puede tener casi cualquiera ya, por ejemplo.

La solución es limitar el número de escuelas que puede tener un club, o que su mantenimiento sea realista y vaya acorde con los ingresos que puede generar dicho club. Un equipo de cuarta no debería poder tener 7 escuelas internacionales.

La otra es disminuir las progres altas.


8- ¿Que opinas sobre el boton exportar?

Para los que nos curramos las tácticas, mal. Para los jefazos, bien.


9- ¿El nombre de tu equipo a que se debe,un pueblo,ciudad,equipo de niñez,etc?

El nombre de mi equipo proviene del verdadero y auténtico dios que gobierna nuestro mundo, Cthulhu! (es que en su día no sabía cuál ponerle y así se quedó xD tampoco es algo que me importe demasiado vaya)


10- ¿Que futuro ves a este Servidor Español?

Si pudiera votaría la opción de un reset y montar un servidor nuevo, fresco y con la experiencia de haber aprendido de los errores del pasado. Un símil con mi primera cuenta, la jugada no ha salido tan mal

11- ¿Objetivos marcados para la liga y la privada?

Ascenso sin excusas en Liga y ganar la Privada por segundo año consecutivo, estamos con hambre!!


12- ¿Que fallos ves al simulador?

Fueras de juego en saques de banda, posibilidad de lesión de portero, posiciones de disparo poco reales, menos ocasiones de gol pero más efectividad.


13-¿Tienes por asi decirlo un idolo o heroe en el que quieras parecerte y al que admiras?

Puess......no xD si te refieres en el juego.

Sobre la vida real algo así, gente de la que puedes aprender o que simplemente crees que el mero hecho de escucharles, leerlos, verlos te aportan ciertas cosas que van con tu forma de ser. Así a bote pronto Bob Dylan, Jack Kerouac o Kilian Jornet.

Gracias por la paciencia.
24/10/2013 16:43
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
bakbris!! dijo:

4- ¿Tu equipo en que se centra actualmente?

Mi equipo actualmente está luchando por ascender a 4ta y ese es el objetivo que tengo marcado. También estoy ahorrando para dar un salto cualitativo de nivel la próxima temporada, como las hormiguitas.



bakbris!! dijo: Entrevista al manager Saumell17 de la Division 4 Gr.53


FUCK YEAH!!!

Gracias por el trabajo Bakbris, un placer.
24/10/2013 17:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Muuuuuuuuy paquete xD 25/10/2013 02:13
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
25/10/2013 15:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2. 27/10/2013 10:04
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2.

Que pasa no vais a hacer más?
05/12/2013 10:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2.

Que pasa no vais a hacer más?

Creo que faltan lipari y @augus pero no creo que vayan realizarse ( o ya se han hecho y no me he dado cuenta, que puede ser).
05/12/2013 14:29
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2.

Que pasa no vais a hacer más?

Creo que faltan lipari y @augus pero no creo que vayan realizarse ( o ya se han hecho y no me he dado cuenta, que puede ser).


Holaaa jajaja
Yo no soy Bakbris!! Soy su hermano mayor,mi hermano ahora mismo esta en Argentina desde hace ya 2 meses,me dijo que le mantuviera esto vivo.Esta en un pueblo perdido que no tiene ni internet,hablamos via llamada y me manda ordenes de lo que he de hacer.Me conecto muy poco.

Esto sinceramente se mantiene sin apenas entrar y eso me gusta.Mi hermano entraba bastante ya que era un crio y tiempo no le faltaba.Pero yo tengo curro y me tiene liado,le dire que es eso de las entrevistas.Me llegaban msm pero ni los leia,aveces entraba en el foro y comentaba algo.

Bueno hablare con mi hermano y le dire eso sobre las entrevistas y si me puede decir que he de hacer,solo tenia instrucciones para la privada.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
05/12/2013 15:47
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2.

Que pasa no vais a hacer más?

Creo que faltan lipari y @augus pero no creo que vayan realizarse ( o ya se han hecho y no me he dado cuenta, que puede ser).


Holaaa jajaja
Yo no soy Bakbris!! Soy su hermano mayor,mi hermano ahora mismo esta en Argentina desde hace ya 2 meses,me dijo que le mantuviera esto vivo.Esta en un pueblo perdido que no tiene ni internet,hablamos via llamada y me manda ordenes de lo que he de hacer.Me conecto muy poco.

Esto sinceramente se mantiene sin apenas entrar y eso me gusta.Mi hermano entraba bastante ya que era un crio y tiempo no le faltaba.Pero yo tengo curro y me tiene liado,le dire que es eso de las entrevistas.Me llegaban msm pero ni los leia,aveces entraba en el foro y comentaba algo.

Bueno hablare con mi hermano y le dire eso sobre las entrevistas y si me puede decir que he de hacer,solo tenia instrucciones para la privada.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Ahora ya ha pasado mucho, ya no estan al tanto, por mi parte diría que no te emborrones y lo dejes, si algun día lo quiere seguir ya lo hara.
05/12/2013 17:12
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2.

Que pasa no vais a hacer más?

Creo que faltan lipari y @augus pero no creo que vayan realizarse ( o ya se han hecho y no me he dado cuenta, que puede ser).

El aquí presente no ha sido entrevistado.
07/12/2013 12:24
  Blacktak FC - Div5/Gr139
     
Go to page 1, 2
1