Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 34
  Forum » Simulador BETA »  [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA Date
Username
1194 msgs.
International
Buenas:
Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable.
Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores.
Gracias chicos.
07/11/2013 17:12
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Buenas:
Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable.
Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores.
Gracias chicos.


Perfecto.
07/11/2013 17:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
@ranchal dijo:
Buenas:
Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable.
Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores.
Gracias chicos.


Perfecto.


+1!

BetaTesterCup está a puntito de empezar ya .O
07/11/2013 17:44
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Esperemos que nada pete. Si veis algo raro en los partidos de hoy nos avisáis.
07/11/2013 17:53
  - Div/Gr
Username
1055 msgs.
International
jlsa61 dijo:
Creo que deberia cambiarse de alguna manera el tema de que equipos con solo un DLC sean los mejores, y además que terminen la temporada con 100 goles!!!.

creo que deberia abrirse el abanico de jugadores que marquen goles y me parece muy bien eso de que los equipos defensivos reciban pocos goles pero les cueste marcar y viceversa, porque equipos con 4 defensas y 2 MDF y adelante solo 1 DLC no deberian ganar casi nunca.

tambien creo que deberian mejorarse los 1&1, en algunos partidos te plantas 10 veces y no metes ninguna. y eso se compensaria con que los delanteros tuvieran mas dificultad en regatear a los defensas. es decir menos oportunidades pero mas provechosas.


Hombre, si tú coges a muchísimos equipos en la vida real juegan con 4 defensas, un doble pivote y un sólo DLC, vamos el 4-2-3-1 es la táctica más utilizada hoy en día en los equipos de fútbol...
07/11/2013 19:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Buenas:
Se acaba de subir el simulador estable al beta. Esperemos que todo vaya bien. Esto significa que a partir de ahora el beta se jugará con el mismo simulador que en el estable.
Así podremos trabajar desde la misma base que el estable y poder corregir los errores.
Gracias chicos.


Creo que sería bueno, poner un mensaje generalizado, de esos que te aparecen en la pagina de Inicio, avisando a la gente, de que el Beta es el estable.

yo por si acaso ya lo he avisado en la privada....

Gracias!
07/11/2013 20:12
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Todo lo leido salvo alguna cosa (os suena esta frase xD) que ya no recuerdo cual era me parece bien. Ahora no puedo, pero estos ultimos dias se me han ocurrido mejoras, ya las posteare.

Gran trabajo!
07/11/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
zapzgz dijo:
jlsa61 dijo:
Creo que deberia cambiarse de alguna manera el tema de que equipos con solo un DLC sean los mejores, y además que terminen la temporada con 100 goles!!!.

creo que deberia abrirse el abanico de jugadores que marquen goles y me parece muy bien eso de que los equipos defensivos reciban pocos goles pero les cueste marcar y viceversa, porque equipos con 4 defensas y 2 MDF y adelante solo 1 DLC no deberian ganar casi nunca.

tambien creo que deberian mejorarse los 1&1, en algunos partidos te plantas 10 veces y no metes ninguna. y eso se compensaria con que los delanteros tuvieran mas dificultad en regatear a los defensas. es decir menos oportunidades pero mas provechosas.


Hombre, si tú coges a muchísimos equipos en la vida real juegan con 4 defensas, un doble pivote y un sólo DLC, vamos el 4-2-3-1 es la táctica más utilizada hoy en día en los equipos de fútbol...


si, pero ese DLC no marca 100 goles en una liga ni se queda solo delante del portero otras 200 veces.... ni se va de dos centrales y dos medios def, como hacen la mayoria
07/11/2013 22:07
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Se podria hacer que el simulador Beta no tenga en cuenta los PowerUps/Habilidades?
El simulador veo que hace cosas raras con las PowerUps , en el Servidor Brasil , al ser jugadores jovenes casi todos y apenas tener habilidades el simulador parece que va mucho mejor.

La verdad seria una prueba del simulador y no interferiria en las otras mejores/pruebas que se hagan.
08/11/2013 02:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Se podria hacer que el simulador Beta no tenga en cuenta los PowerUps/Habilidades?
El simulador veo que hace cosas raras con las PowerUps , en el Servidor Brasil , al ser jugadores jovenes casi todos y apenas tener habilidades el simulador parece que va mucho mejor.

La verdad seria una prueba del simulador y no interferiria en las otras mejores/pruebas que se hagan.


O incluso una reducción de su efecto a 1/3 de lo que afectan ahora...
08/11/2013 03:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 34
5