Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
  Forum » General » Actualizaciones temporada 19 Date
Username
1194 msgs.
International
Actualizaciones temporada 19

Hilo para comentar las actualizaciones de la nueva temporada:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1027743

Saludos

Editado por @ranchal 17-10-2013 11:03
17/10/2013 11:01
  - Div/Gr
Username
762 msgs.
MVP of the game
Esperaba la novedad que salio en IBM..Que un equipo de inferior categoria pueda ceder a uno de superior categoria....Parece que esa novedad no la habeis recogido y es muy importante para mucha gente que asciende y el manager que se queda sin ascender quiera seguir cediendole.... 17/10/2013 11:08
  F C Olimpia - Div3/Gr4
Username
1194 msgs.
International
Hola:
No la hemos recogido porque intentamos que el juego sea lo más fiel posible a la realidad. No es lógico en fútbol que un equipo pequeño ceda un jugador a uno grande. Que un equipo de segunda división le ceda al Real Madrid o al Barça o cualquier equipo de primera un jugador. Siempre es al revés.




Editado por @ranchal 17-10-2013 11:12
17/10/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Escolti dijo:
Esperaba la novedad que salio en IBM..Que un equipo de inferior categoria pueda ceder a uno de superior categoria....Parece que esa novedad no la habeis recogido y es muy importante para mucha gente que asciende y el manager que se queda sin ascender quiera seguir cediendole....

En teoría no tiene sentido que un equipo de inferior categoría le ceda a uno de superior categoría. bY no me imagino al Real Jaén, cediendole jugadores al Barça o al Madrid.
17/10/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
762 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver...esto no es la realidad amigos..es un juego y como juego estoy seguro que la mayoria de la gente hubiera querido esa novedad....
Ya que traspolais esto a el futbol real os imaginais a Messi tirando 10 veces a puerta delante del portero como los DLC de aqui y fallando 9 ocasiones???
Olvidaros de la vida real por qué esto es un juego...Si no habeis puesto la novedad lo acepto pero no me digais que no lo habeis puesto por ese motivo..
17/10/2013 11:18
  F C Olimpia - Div3/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Sobre lo de los colores en los traspasos pactados personalmente evitaria el color rojo porque aunque lo hayais aclarado puede inducir a error y luego añadiria ese color rojo a esos traspasos que hayan sido marcados como ilegales para que uno pueda utilizar correctamente las compras similares sin caer en un error que si comitió otro manager anteriormente
17/10/2013 11:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
13791 msgs.
Golden Ball
lo de la norma 13 esta actualizado en el wiki? no lo encuentro 17/10/2013 11:21
  0, - Div3/Gr7
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Escolti dijo:
Esperaba la novedad que salio en IBM..Que un equipo de inferior categoria pueda ceder a uno de superior categoria....Parece que esa novedad no la habeis recogido y es muy importante para mucha gente que asciende y el manager que se queda sin ascender quiera seguir cediendole....

Personalmente me gusta que no haya esa novedad aqui pese a que seria probablemente uno de los favorecidos de la misma porque no es real. Ademas, seguro que tienes mucha más oferta de la que piensas dfe jugadores con iguales caracteristicas que el k quieres que te cedan.
17/10/2013 11:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31 msgs.
Child's coach
Viendo el aviso de actualizaciones... Hay alguna novedad de verdad sobre el juego??? Todavía la estoy buscando 17/10/2013 11:23
  - Div/Gr
Username
11696 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Buenas,

Sobre lo de los colores en los traspasos pactados personalmente evitaria el color rojo porque aunque lo hayais aclarado puede inducir a error y luego añadiria ese color rojo a esos traspasos que hayan sido marcados como ilegales para que uno pueda utilizar correctamente las compras similares sin caer en un error que si comitió otro manager anteriormente


estoy de acuerdo con IF , si estáis a tiempo deberíais cambiarlo

Editado por piringüingüi 17-10-2013 11:24
17/10/2013 11:24
  খুলি Roseal31 - Div4/Gr57
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
1