Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » Para que sirven las media Date
Username
7 msgs.
Cadet
En este juego la media de un jugado o del equipo no sirve para nada, un equipo con el mejor jugador que es el portero de 72 de media y el segundo de 65 me gana y va segundo, cuando el peor mio tiene 73 (EL PEOR), mi media de equipo es de 76 de media, Y voy tercero, !!!!!!CHIQUITO ROBO¡¡¡¡¡¡ 11/10/2013 22:17
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Pues como los equipos de verdad: el problema es el entrenador 12/10/2013 10:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
genesis dijo:
En este juego la media de un jugado o del equipo no sirve para nada, un equipo con el mejor jugador que es el portero de 72 de media y el segundo de 65 me gana y va segundo, cuando el peor mio tiene 73 (EL PEOR), mi media de equipo es de 76 de media, Y voy tercero, !!!!!!CHIQUITO ROBO¡¡¡¡¡¡


a que media te refieres a la media aritmética, a la media armónica, a la geométrica, a la heroniana o a la ponderada?
12/10/2013 10:49
  - Div/Gr
1473 msgs.
International
que fácil es quejarse siempre de que los jugadores mios tienen mas media ..Pues si un equipo con menos media que tu te gana ya sabes que tienes que trbajar para mejorar ( la táctica) 12/10/2013 12:21
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
genesis dijo:
En este juego la media de un jugado o del equipo no sirve para nada, un equipo con el mejor jugador que es el portero de 72 de media y el segundo de 65 me gana y va segundo, cuando el peor mio tiene 73 (EL PEOR), mi media de equipo es de 76 de media, Y voy tercero, !!!!!!CHIQUITO ROBO¡¡¡¡¡¡


yo gano a gente mucho mejor que yo lo que pasa es que hay que saber usar la táctica. si el grande siempre ganase al pequeño el juego no tendría gracia.la gracia esta en esforzarse pobrar cosas nuevas hasta dar con la mejor tactica
12/10/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Colega dime tu que táctica tengo que poner para que un DLD de 63 de media deje sentado a mi MDF de 75 a mi DFI de 82 y a mi DFC de 77 de media y marque mientras que mi DLD y DLI de 76 no se valla de una defensa de 60 (EL MEJOR) 14/10/2013 17:55
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Colega dime tu que táctica tengo que poner para que un DLD de 63 de media deje sentado a mi MDF de 75 a mi DFI de 82 y a mi DFC de 77 de media y marque mientras que mi DLD y DLI de 76 no se valla de una defensa de 60 (EL MEJOR) 14/10/2013 17:56
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
genesis dijo:
Colega dime tu que táctica tengo que poner para que un DLD de 63 de media deje sentado a mi MDF de 75 a mi DFI de 82 y a mi DFC de 77 de media y marque mientras que mi DLD y DLI de 76 no se valla de una defensa de 60 (EL MEJOR)


Pon la defensa en el centro del campo
15/10/2013 00:08
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
no me vengais con el rollo de que hay que saber utilizar la tactica porque se ven cosas rarisimas

los grandes fallos que le veo al simulador es la cantidad excesiva de fueras de juego, si quieren que el juego se asemeje a la realidad esto es un gran fallo
otro gran fallo, la cantidad de manos a manos contra el portero y las falla
equipos (mas de uno) que deberian estar en la parte de arriba de la tabla y estan por la mitad

que no me trago la tonteria de saber utilizar el juego, he probado miles de cosas y gano cuando no hay que ganar y pierdo cuando no hay que perder, es decir lamentable

ya hace tiempo que no invierto ni un solo euro en este juego no merece absolutamente la pena, el dia que le den la gana de mejorarlo de verdad y hacer que las cosas parezcan reales entonces invertiré pero mientras no merece la pena...
06/11/2013 17:51
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
CanastaCream dijo:
no me vengais con el rollo de que hay que saber utilizar la tactica porque se ven cosas rarisimas

los grandes fallos que le veo al simulador es la cantidad excesiva de fueras de juego, si quieren que el juego se asemeje a la realidad esto es un gran fallo
otro gran fallo, la cantidad de manos a manos contra el portero y las falla
equipos (mas de uno) que deberian estar en la parte de arriba de la tabla y estan por la mitad

que no me trago la tonteria de saber utilizar el juego, he probado miles de cosas y gano cuando no hay que ganar y pierdo cuando no hay que perder, es decir lamentable

ya hace tiempo que no invierto ni un solo euro en este juego no merece absolutamente la pena, el dia que le den la gana de mejorarlo de verdad y hacer que las cosas parezcan reales entonces invertiré pero mientras no merece la pena...



y que quieres que no haya fuera de juegos.si yo quiero poner la defensa en tu area es fuera de juego y es asi el reglemento.y estoy de acuerdo contigo con la cantidad de ocasiones que fallan
06/11/2013 18:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1