Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Gamberradas! Date
Username
930 msgs.
MVP of the game
¿Quien no ha hecho una gamberrada alguna vez? Me gustaria que conteis cuales fueron las vuestras

Ahi va la mia:

Recuerdo que a los 9 años yo y 2 amiguillos del cole cojiamos y mascabamos chicles y cojiamos unas piedrecillas o cascaras de pipa o quicos e ibamos a la clase antes de que tocase la campana y poniamos el chicle mascado (un trocillo pequeño) y lo metiamos junto con las piedrecillas,volviamos a meter otro trocillo de chicle y ahi otra piedrecilla. Recuerdo que fuimos pillados por la directora y nos cayo una buena...

Y tu?

Editado por bakbris!! 05-10-2013 18:21
05/10/2013 16:53
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
1- Siendo pequeños un dia estaba mi hermano tomando el sol en la terraza boca arriba y cojí y sali a la terraza y le mee encima jajajajaja
2- Siendo pequeño dejé encerrada a mi madre en el patio de luces y le entré al baño y le tiré las colonias geles y pasta de dientes por el water y con la maquinilla de mi padre me afeité las cejas.
3- Siendo pequeños un dia nos estabamos bañando mi hermanito y yo y sin el enterarse le deposicioné en la bañera jj0oj0oj0o y le dije oh luis mira que es eso es un submarino!!! ajajaj salió pitando de la bañera como loco a chillarle a mi madre lo que hice :/
4- En el colegio sobre 6º de E.G.B. me pilló la jefa de estudios en el baño de las chicas y por no delatar a mi amigo que tambien estaba alli estuve un trimestre entero haciendo copias en secretaria sin salir al recreo hasta que se cansó de mi y me dejó salir (estabamos rollo besos y manitas nada mas acalorado que eso jaja)
5- Siendo pequeños en mi aldea un amigo y yo acuchillamos a un cerdo muerto y pillamos una buena gripe (ouch)
6- Siendo pequeños en mi aldea un amigo y yo pusimos un montón de ramas y palos taponando la carretera y nos escondimos al lao de la iglesia y se paró un coche a cagarse en todos nuestros difuntos, eso si no nos consiguió localizar por las cercanias y tuvo que apartar todo el solo jejejeje

Bueno ai infinidad de ellas más, solo diré que menos mal que cambié xDDD
05/10/2013 17:34
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
zapetin dijo:
1- Siendo pequeños un dia estaba mi hermano tomando el sol en la terraza boca arriba y cojí y sali a la terraza y le mee encima jajajajaja
2- Siendo pequeño dejé encerrada a mi madre en el patio de luces y le entré al baño y le tiré las colonias geles y pasta de dientes por el water y con la maquinilla de mi padre me afeité las cejas.
3- Siendo pequeños un dia nos estabamos bañando mi hermanito y yo y sin el enterarse le deposicioné en la bañera jj0oj0oj0o y le dije oh luis mira que es eso es un submarino!!! ajajaj salió pitando de la bañera como loco a chillarle a mi madre lo que hice :/
4- En el colegio sobre 6º de E.G.B. me pilló la jefa de estudios en el baño de las chicas y por no delatar a mi amigo que tambien estaba alli estuve un trimestre entero haciendo copias en secretaria sin salir al recreo hasta que se cansó de mi y me dejó salir (estabamos rollo besos y manitas nada mas acalorado que eso jaja)
5- Siendo pequeños en mi aldea un amigo y yo acuchillamos a un cerdo muerto y pillamos una buena gripe (ouch)
6- Siendo pequeños en mi aldea un amigo y yo pusimos un montón de ramas y palos taponando la carretera y nos escondimos al lao de la iglesia y se paró un coche a cagarse en todos nuestros difuntos, eso si no nos consiguió localizar por las cercanias y tuvo que apartar todo el solo jejejeje

Bueno ai infinidad de ellas más, solo diré que menos mal que cambié xDDD


Madre mia jajajajaja Lo tuyo fue brutal,lo de la meada y el submarino me sacaron unas buenas risas xD
05/10/2013 18:18
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Madre mía..... que poco le falta a este hilo para irse a "off-topic".
05/10/2013 20:38
  - Div/Gr
Username
2065 msgs.
Best scorer
Ahí va una buena:

Cerca de mi barrio (donde nací) hay un parque. En dicho parque habia una pequeña laguna con una estatua de una virgen de 1,5 metros aproximadamente y de color blanco. Alrededor de dicha laguna habia vegetacion.

En fin, una noche decidimos echar gasolina, prenderle fuego y ver como ardia....pues lo que pasó es que se nos fué de las manos, porque no pensábamos que las llamas se harian tan grandes y , cual fué nuestra sorpresa, que en cuanto le prendimos fuego, tuvimos que quitarnos las camisetas para apagar todo el fuego de la vegetacion ... ya que se puso todo a arder en cuestion de un segundo.. Vaya susto!... y despues de apagarlo todo tuvimos que salir corriendo, ya que se oian las sirenas de los coches de policia que llegaban al parque ... jaja...

Sobra decir que eramos muy jovenes y que la virgen pasó de blanca a negra requemada.
05/10/2013 21:44
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
930 msgs.
MVP of the game
Petonho dijo:
Madre mía..... que poco le falta a este hilo para irse a "off-topic".


Nos cuentas tu una historia

05/10/2013 22:22
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Madre mia!! 05/10/2013 22:39
  - Div/Gr
Username
39076 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Madre mía..... que poco le falta a este hilo para irse a "off-topic".


todo esta en su lugar
06/10/2013 01:01
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
930 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Petonho dijo:
Madre mía..... que poco le falta a este hilo para irse a "off-topic".


todo esta en su lugar


No lo mueven en toda la tarde y lo hacen a plena madrugada jajajajaja Pensaba que lo moverian a las 12 del mediodia de mañana xD
06/10/2013 01:08
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
darle al freno de mano del tranvia en valencia el dia de san juan por la noche con todo el tranvia a reventar o en fallas tirar salidas al tranvia,ver como venian en otro tranvia mas tarde los seguridades a por nosotros y salir por patas 06/10/2013 01:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1