Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Experiencia, niveles y puntos necesarios Date
Username
2638 msgs.
Best scorer
Buenas! siempre me llamó la atención el funcionamiento de la experiencia de los jugadores, nunca encontré un hilo dónde explicase cómo se ganaba, ni cuales eran los niveles ni el porqué de no ser lineal...

Así que empecé una labor de investigación (no muy complicada, la verdad xD) para juntar esos datos, apuntarlos y ponerlos en un hilo por si alguien en el futuro tuviese curiosidad para saber más de ella.

Aquí mi pequeña aportación al mundo strikeril.



Saludos.

PD: Si alguien tuviese o conociese algún jugador de más experiencia, estaría encantado de actualizar la tabla

Editado por Saumell17 30-08-2013 12:51
30/08/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El sistema le veo bien ,el problema esta en que se produjo una "injusticia" cuando se cambio, y es que se dio experiencia a todos, incluidos juveniles, con lo cual la experiencia que tienen los mayores ahora dificilmente llegara la nueva generacion a ellas 30/08/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
6864 msgs.
Golden Ball
Muy buen trabajo Saumell. Si alguien aportara datos sobre la influencia del liderzgo en la subida porcentual de la experiencia que se adquiere jugando un partido..ya seria la hostia imagino que es algo bastante complejo, pues supongo que influiran varios factores, el liderazgo como factor principal, y luego , pues nose, media ,edad, valoracion del partido?
Saludos
30/08/2013 14:05
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo no tengo datos exactos, se que influye la actuacion en el partido porque el mismo jugador no sube igual en todos los partidos. Suben menos en amistosos y poco mas puedo aportar la verdad

El liderazgo? es peligroso, por ejemplo un dli liderazgo 99 debe ser la repera para subir experiencia no? si nos paramos a pensar, un 80 por decir algo, con liderazgo 99, tendra velocidad de 86, tiro de 84 y regate de 84, en cambio otro 80 con liderazgo 50, tendra velocidad de 90, tiro de 87 y regate de 89. ¿quien hara mejores cosas en el partido? Yo tengo clarisimo que el 2, se ira mas veces, posiblemente marque mas goles, haga mas regates ... ¿entonces porque ha de subir mas el del liderazgo? yo no lo tengo tan claro la verdad
30/08/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
6864 msgs.
Golden Ball
pues porque el factor liderazgo , es el que mas influye en la subida de experiencia...evidentemente si el jugador que citas con velocidad 90 . tiro 87 y regate89 , si el liderazgio en vez de 50, lo tuviese en 99... no seria media80..seria 90 minimo... 30/08/2013 14:24
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr2
Username
881 msgs.
MVP of the game
Para mi el "liderazgo" no tiene gran importancia, es mejor subir los parametros a otras habilidades que a esta. 30/08/2013 18:24
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
pues porque el factor liderazgo , es el que mas influye en la subida de experiencia...evidentemente si el jugador que citas con velocidad 90 . tiro 87 y regate89 , si el liderazgio en vez de 50, lo tuviese en 99... no seria media80..seria 90 minimo...


pues es a lo que voy, yo he comprobado que el mismo jugador haciendo mejores cosas sube mas que en partidos que no lo hace bien, o sea que hacerlo bien influye. Y si por caracteristicas lo hace mejor el que tiene el liderazgo bajo, la logica me invita a pensar ... que al hacerlo mejor que el otro por ese aspecto va a subir mas que el otro, el liderazgo a la larga lo equiparara o pondra un poco mejor, pero si uno sube 0.023 en un partido el del liderazgo igual es 0.025 cosa que al final es practicamente lo mismo y uno me da mejor rendimiento que el otro

A mi lo del liderazgo, mas me suena a interes de gente que entrena, para mi gusto, mal a los delanteros, dopandolos en liderazgo porque suben mas deprisa de media y que al final se ha convertido en una cosa que todos creen y le tienen fe. Yo al menos no creo que sea tanta esa diferencia eso si, si alguien me demuestra lo contrario con datos chapo
30/08/2013 18:41
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Lo de la incognita del liderazgo y la experiencia da para hacer una @kanonlista 30/08/2013 18:45
  - Div/Gr
Username
39048 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

A mi lo del liderazgo, mas me suena a interes de gente que entrena, para mi gusto, mal a los delanteros, dopandolos en liderazgo porque suben mas deprisa de media y que al final se ha convertido en una cosa que todos creen y le tienen fe. Yo al menos no creo que sea tanta esa diferencia eso si, si alguien me demuestra lo contrario con datos chapo


De acuerdo contigo en cada palabra, liderazgo en delanteros no lo veo tan súper efectivo, normalito, vamos… que no veo un gran progreso con ese parámetro.


30/08/2013 18:50
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
yo no tengo datos exactos, se que influye la actuacion en el partido porque el mismo jugador no sube igual en todos los partidos. Suben menos en amistosos y poco mas puedo aportar la verdad

El liderazgo? es peligroso, por ejemplo un dli liderazgo 99 debe ser la repera para subir experiencia no? si nos paramos a pensar, un 80 por decir algo, con liderazgo 99, tendra velocidad de 86, tiro de 84 y regate de 84, en cambio otro 80 con liderazgo 50, tendra velocidad de 90, tiro de 87 y regate de 89. ¿quien hara mejores cosas en el partido? Yo tengo clarisimo que el 2, se ira mas veces, posiblemente marque mas goles, haga mas regates ... ¿entonces porque ha de subir mas el del liderazgo? yo no lo tengo tan claro la verdad



La cosa esta en que para llevar a un jugador al máximo tendrás que subir el liderazgo a +90 también, entonces, que será más rentable en cuanto a experiencia, subírselo bastante al principio o esperar a que ya este mas crecido?
30/08/2013 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1