Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Rueda de prensa Date
75 msgs.
Rookie
Debo felicitar a toda la plantilla por el gran partido de hoy. Aunque tenemos que ser más receptivos con las faltas y con los fueras de juego.
Ya hablé con todos los suplentes y les aseguré que jugarán. Todos son unos profesionales.
Sobre el caso "60":
No he recibido ninguna oferta por el jugador, y si la recibo el jugador no esta a la venta.
Y quien lo quiera que pague 2.000.000€.

Sobre los próximos partidos:
Pues nada, sólo que intentaremos mejorar la plantilla, y... Que lo haremos lo mejor que podramos.

Sobre la táctica:
Cambiaremos en algunos partidos de esquema.
05/08/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Hola soy el manager bakbris.

La temporada nos esta llendo de lujo y mi jugador "Rolando" no tiene minutos tras fichar a unos veteranos con mas experiencia y habilidad en el campo siguiendo de una superioridad tectica y superioridad numerica en media.

Necesito un equipo para el donde destaque y tenga mas minutos,partidos e ilusiones que le hagan mejor jugador y reciba premios de mejor jugador.

Te lo cedo,enviame la peticion de cesion y te la aceptare.Pero entrenale almenos 3-4 veces a la semana.Me da igual lo que le hagas,solo quiero que suba la variedad de atributos y no quede parado.Y que sea titular en la mayoria de los partidos.No le robrecasgues,si le quieres hacer jugar al esfuerzo a tope hazle descansar 1 dia despues.

Si juega el lunes,que descanse el martes,luego juega miercoles que descanse el jueves,viernes juega.Y si crees que podras ganar a tu rival de privada hazle descansar.cuando esta al 99% de energia te salva muchos partidos comprobadado 100%
06/08/2013 12:34
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Vale ya la he pedido. Gracias, un saludo. 06/08/2013 15:15
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Pikito me pone que no puedo cedertelo porque tienes la plantilla a tope. Si lo quieres deberas hechar al mas malo que tienes o pagar 250 balones para agrandar plantilla :/ 06/08/2013 20:14
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Tranquilo que despido a un jugador pero cuenta conmigo 06/08/2013 20:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1